Jorge Medina, vocalista de 'La Arrolladora Banda el Limón', expuesto en otro escándalo.

Escrito por TVNotas  ▪  12/07/2012

article-image-6238

El cantante está en el ojo del huracán por la imagen comprometedora.

México.- Otro famoso que nos sorprendió al caer en las redes de la sensualidad y la perversión fue nada más y nada menos que Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda el Limón, quien enamorado, presumió su miembro a una mujer.


La joven, que supuestamente llevaba el rol de amante, según dice la gente: “se desquitó a la mala”, dejando por demás expuesto a Medina.

La ahora 'penosa' fotografía muestra a Jorge sin nada de ropa y con una erección, que según podría formar parte de una serie de fotografías guardadas en el celular que perdiera recientemente el grupero.


En cuanto a la banda sólo quiere relajarse y tomar a burla lo sucedido, aunque su nueva canción lleva por nombre 'Cabecita dura', lo cual ya ha provocado algunas bromas en la red.


Además de aclarar que la foto es de hace 4 años y estaba en un teléfono que perdió, Jorge Medina ha tomado con filosofía el escándalo y en su Twitter escribió: "Ah y una cosita que me sabe a gloria: yo me puedo tomar una foto COMO YO QUIERA... parado de manos.. y si yo quiero con quien yo quiera.. punto."

En sus redes sociales, el cantante expresó luego de dar la cara ante los medios:


"Todo está bien. La vida me ha enseñado a no ser vulnerable… si aceptas lo peor de mí tendrás lo mejor al final... Gracias a quien comprende que mi única debilidad es ser humano. Mi familia está bien, lejos, y pronto los veré. Ellos son mi fuerza y además tengo ángeles que son mis amigos.


Hoy lo digo, somos varios, estamos juntos pa' las que sea, porque así lo sentí el día de ayer.... y no hace falta culpar a nadie ni venganzas... El culpable soy yo, por descuidado. Los quiero".

Foto: Reproduccion

La Raza - 98.5/103.3 FM | Aqui Estas: